Mis abuelos maternos

Mis abuelos maternos
Mis abuelos maternos

PROPOSITO DE MI BLOG

La finalidad al presentar mi blog es publicar algunas fotos que yo he relizado.
No soy fotógrafo, soy fotero: hago fotos.
Y no creo que sean malas. Pero no espere nadie cosas maravillosas.
Al que le apetezca se las puede bajar con toda tranquilidad.

jueves, 14 de diciembre de 2006

"Florecilla-silvestre" en la Marcuera


Un "catalizador", en química, es un cuerpo que con su sola presencia, sin ninguna acción aparente, influye en la reacción de otros cuerpos.
Existen personas que con con su sola cercanía hacen de catalizadores a su alrededor.
Yo conozco algunas.

3 comentarios:

mujer-florero dijo...

Moises a mí me pasa cómo a esta Florecilla-silvestre, tambien tengo hormigas en mi interior.

NUBE AZUL dijo...

ME GUSTAN MUCHO TUS FOTICOS.
CREO SÓN SUPER FOTOS.
IMPRESIONAN SUS;PÉTALOS,ESTAMBRES,
PISTILO.ETC
TIENEN LA VIRTUD DE RELAJAR,COMO TUS NUBES QUE SÓN LAS MIAS.

Moisés (elfotero) dijo...

¡Qué agudas sois las mujeres!
Lo captais todo a la primera´
¿Queda algún secreto para vosotras?
O es que los hombres somos tontos?...
En general.

Datos personales

Mi foto
Ejea de los Caballeros, Zaragoza, Spain
Que hace fotos

rosa

rosa